Nuestras marcas

Líderes de productos para el pintor y el rehabilitador de edificios en sus especialidades

Las marcas que hemos seleccionado son líderes en productos diseñados para el pintor y el rehabilitador de edificios en sus respectivas especialidades. Como fabricantes ofrecemos pinturas plásticas de calidad profesional para el pintor. Nuestras representadas ofrecen la calidad profesional que los clientes más valoran y apuestan por la innovación constante para la mejora continua de sus productos.

PCL

Pinturas plásticas y esmaltes de calidad profesional para el pintor.

Baixens

Soluciones integrales para la preparación, renovación y decoración de superficies en interior y exterior. Calidad garantizada.

Graco

Soluciones para la aplicación de pinturas y materiales viscosos.

Milwaukee

DISEÑO CENTRADO EN EL USUARIO MILWAUKEE® se toma el tiempo para trabajar junto a los comerciantes para comprender las demandas de un lugar de trabajo en constante cambio y cómo pueden ofrecer mejor soluciones que ayuden al usuario a trabajar de manera más rápida e inteligente.

Mirka

Nos dedicamos al acabado, con la idea constante de renovar y descubrir soluciones innovadoras en la tecnología de tratamiento de superficies. Con décadas de experiencia, somos una empresa líder en tecnología de acabado de superficies en todo el mundo, que ofrece soluciones innovadoras para el acabado de superficies y el lijado de precisión.

Pentrilo

Herramientas de pintura innovadoras de máxima calidad. Líder español en fabricación desde 1953.

Pinvisa

La misión de PINVISA consiste en estar cerca de las empresas que necesiten proteger de manera eficiente instalaciones y activos, tanto propios como ajenos, y proporcionarles los mejores medios para conseguirlo

Sika

Sika se ha convertido en una exitosa compañía global con una posición de liderazgo en el desarrollo y producción de sistemas y productos para la unión, sellado, amortiguación, refuerzo y protección en el sector de la construcción. El éxito de Sika no solo depende de seguir la estrategia correcta, sino que también se basa en la confianza y la dedicación de todos los empleados. El viaje de Sika hacia el liderazgo global se basa en la filosofía empresarial de la compañía y el espíritu de Sika.

Titan

TITAN cuenta con más de 100 años de historia. Actualmente es la empresa líder del mercado español gracias a una gama de productos y sistemas de pintura que cubre todas las necesidades del mercado, desde el usuario más bricolajero hasta el pintor más exigente. Una historia marcada por la apuesta por la investigación y la innovación con el fin de ofrecer las pinturas con mayor calidad, mejores garantías y de manera sostenible

Valpaint

Empresa líder italiana en el mercado de las pinturas y recubrimientos decorativos.

Cargando